Creamos canales para que te conectes con tus usuarios y optimizar sus experiencias.
A través de mesas de usuario: mesas de servicio, mesas de ayuda u omnicanalidad; creamos canales para que puedas comunicarte con tus usuarios internos y externos, solucionar incidentes y optimizar las oportunidades en base a información.
Conoce nuestros pasos para lograr el éxito y algunos de los entregables que vamos generando en el camino.
Primero analizamos los procesos, recursos, sistemas y usuarios e identificamos aquellas necesidades base y las críticas por rol o por operación. Analizamos los posibles SLAs, catálogos y niveles de soporte.
Entregables: Mapa de recursos, sistemas y tecnologías; Mapa de usuarios y necesidades
Diseñamos la solución, los canales, el catálogo de productos y plan de implementación de la solución para los diferentes contextos. Alineamos la experiencia del usuario en el canal, la tecnología y los reportes con recomendaciones en base a un enfoque de agregar valor.
Entregables: Catálogo de servicios; Gantt de implementación; Arquitectura de solución
Realizamos pruebas de usuario e implementamos de acuerdo al plan. Capacitamos tanto a usuarios internos como externos en los nuevos procesos y las nuevas herramientas y creamos guías de consulta para no perder el conocimiento.
Entregables: Protocolo de pruebas; Guías de usuario, SLAs y de reportes
Generamos reportes de SLAs y KPIs en base a lo diseñado. Procesamos los resultados de los reportes no solo para mejorar nuestro nivel de servicio sino que también Identificamos aquellas oportunidades de mejora operativas y elaboramos brief de proyectos.
Entregables: Reportes rendimiento de recursos, riesgos y oportunidades
Nos alineamos en agregar valor
Creamos canales accesibles y estructurados para mejorar la experiencia
Damos visibilidad de la infraestructura y la eficiencia de uso de recursos
Visibilidad durante y después del evento para generar conocimiento y optimizar la resolución
Solucionamos el evento y levantamos oportunidades de para agregar más valor al usuario
Experiencia a distintos niveles. Hemos estado de ambos lados de la operación por eso combinamos nuestro enfoque en la solución de problemas con la experiencia de usuario.
Las personas duermen por eso nos apoyamos en la tecnología. Tenemos sistemas que monitorean y generan alertas 24/7, realizamos seguimiento y comunicación constante desde la incidencia hasta la solución.
Buscamos soluciones sostenibles a los problemas. Nos enfocamos en entender la causa raíz del problema y damos alertas de aquellos riesgos que pueden crecer en el tiempo.
Conoce otros de nuestros servicios
Sabemos que no siempre podemos transmitir todo por un mail por eso conversemos sobre tu proyecto, nos conocerás más y podremos empezar a construir las soluciones juntos.
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