User Desk

Creamos canales para que te conectes con tus usuarios y optimizar sus experiencias.

¿Qué son las mesas de usuario?

A través de mesas de usuario: mesas de servicio, mesas de ayuda u omnicanalidad; creamos canales para que puedas comunicarte con tus usuarios internos y externos, solucionar incidentes y optimizar las oportunidades en base a información.

¿Cómo lo hacemos?

Conoce nuestros pasos para lograr el éxito y algunos de los entregables que vamos generando en el camino.

Primer Paso

Entender la necesidad y operación

Primero analizamos los procesos, recursos, sistemas y usuarios e identificamos aquellas necesidades base y las críticas por rol o por operación. Analizamos los posibles SLAs, catálogos y niveles de soporte.

Entregables: Mapa de recursos, sistemas y tecnologías; Mapa de usuarios y necesidades

Segundo Paso

Diseño de la solución

Diseñamos la solución, los canales, el catálogo de productos y plan de implementación de la solución para los diferentes contextos. Alineamos la experiencia del usuario en el canal, la tecnología y los reportes con recomendaciones en base a un enfoque de agregar valor.

Entregables: Catálogo de servicios; Gantt de implementación; Arquitectura de solución

Tercer Paso

Implementación y capacitación

Realizamos pruebas de usuario e implementamos de acuerdo al plan. Capacitamos tanto a usuarios internos como externos en los nuevos procesos y las nuevas herramientas y creamos guías de consulta para no perder el conocimiento.

Entregables: Protocolo de pruebas; Guías de usuario, SLAs y de reportes

Cuarto Paso

Solución y análisis de eficiencia

Generamos reportes de SLAs y KPIs en base a lo diseñado. Procesamos los resultados de los reportes no solo para mejorar nuestro nivel de servicio sino que también Identificamos aquellas oportunidades de mejora operativas y elaboramos brief de proyectos.

Entregables: Reportes rendimiento de recursos, riesgos y oportunidades

Beneficios

Nos alineamos en agregar valor

Comunicación

Creamos canales accesibles y estructurados para mejorar la experiencia

Generación de Data

Damos visibilidad de la infraestructura y la eficiencia de uso de recursos

Trazabilidad

Visibilidad durante y después del evento para generar conocimiento y optimizar la resolución

Agregar Valor

Solucionamos el evento y levantamos oportunidades de para agregar más valor al usuario

¿Por qué nosotros?
1

Experiencia a distintos niveles. Hemos estado de ambos lados de la operación por eso combinamos nuestro enfoque en la solución de problemas con la experiencia de usuario.

2

Las personas duermen por eso nos apoyamos en la tecnología. Tenemos sistemas que monitorean y generan alertas 24/7, realizamos seguimiento y comunicación constante desde la incidencia hasta la solución.

3

Buscamos soluciones sostenibles a los problemas. Nos enfocamos en entender la causa raíz del problema y damos alertas de aquellos riesgos que pueden crecer en el tiempo.

Nuestros Servicios

Conoce otros de nuestros servicios

Conversemos, empecemos a mover tu proyecto

Sabemos que no siempre podemos transmitir todo por un mail por eso conversemos sobre tu proyecto, nos conocerás más y podremos empezar a construir las soluciones juntos.

Gracias por la oportunidad, pronto estaremos en contacto para seguir construyendo soluciones juntos
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